Publicado: 10 de Abril de 2019 a las 10:58

Mi relación con el sector inmobiliario se remonta a dos generaciones atrás, siendo la primera mi abuelo y la segunda mi padre, ambos profesionales API’s y por lo tanto con estándares de servicio honestidad y ética puestas a cumplir y satisfacer los deseos de los clientes, protegiendo sus intereses y solucionando sus necesidades.

En todos los aspectos de la vida, considero que la clave es la honestidad y la fidelidad, que aplico en mi trato con todas las personas que me rodean así como con los clientes con los que me relaciono, es por ello que estoy dispuesto a dar el máximo esfuerzo, trabajo y compromiso para satisfacer con lealtad y honestidad a mis clientes.

He estado formándome educacional y profesionalmente para poder cumplir estos compromisos que adquiero, para ello, estudie en la Universidad Complutense de Madrid, Gestión y Administración Publica, habiendo complementado con una Técnica en Prevención de Riesgos Laborales en Senta Work y un Post Grado en Alta Dirección en Instituto Internacional San Telmo– Instituto de Empresa.

Como su Agente, mi objetivo principal es ser participe de la satisfacción de mis clientes al cumplir sus objetivos y sus sueños en la búsqueda y adquisición de sus Hogares, así como, el cumplir las expectativas de la localización y adquisición de los Inmuebles perfectos para el desarrollo de sus Negocios..

Mi mayor recompensa es obtener su recomendación a familiares y amigos, que es la prueba de la confianza que han depositado en mí.