Publicado: 10 de Abril de 2019 a las 10:25

1. Valoración de su vivienda

¿Sabe cuál es el precio real de su casa?
El mercado va cambiando constantemente y saber cual es el precio que un comprador está dispuesto a pagarle AHORA, puede ayudarle a tomar una acertada decisión.
Para ayudarle a decidir, le entregaré un Análisis Comparativo de Mercado (ACM) con tres precios de venta, basados en nuestra continua observación de la evolución de las ventas.

2. Preparar tu casa para la venta

¿Sabe que a un potencial comprador le gusta una casa en los primeros segundos de su visita?
Hay estudios que demuestran que un comprador le impacta una casa entre los primeros 9 segundos y 3 minutos de su visita.
Por lo tanto, “No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. Para ayudarle a conseguirlo, le entregaré 20 pasos para preparar su casa a la venta y podremos analizar opciones de Home Staging, posibles mejoras y reparaciones.

3. Completar los documentos

¿Sabe que muchos propietarios no tienen actualizados la documentación de su casa, a pesar de que está prohibido poner casas en venta cuyos documentos no están totalmente disponibles o actualizados?
Le ayudaré a conseguir I) Identificación de existencia de la Licencia de 1ª Ocupación, II)
Informe Catastral del inmueble, III) una Nota Simple actualizada, IV) Certificación Energética recientemente establecida por la ley de calificación energética) V) Si se desea, la producción de nuevos planos de plantas.

5. Colaboración con otras agencias inmobiliarias

¿Sabía que en Madrid más del 80% de las casas vendidas es en colaboración entre dos agencias?
El mercado es muy activo y la colaboración entre agencias multiplica las posibilidades de vender una casa.
Para ayudarle a vender su casa, enviaremos su casa a más de 190 inmobiliarias de Madrid y 700 en España, la incluiremos en Resales Online (con más de 680 agencias), la red KW a nivel internacional y colaboraremos con CRS, FIABCI, IRES, llegando a miles de agentes en el mundo.

6. Comunicación

Saber continuamente lo que está ocurriendo con la venta de su casa es muy importante para usted. Me comprometo a mantenle semanalmente informado del resultado de las acciones de marketing, cada mes le enviaré un Informe Mensual de Actividades y cada dos meses nos sentaremos a analizar los resultados para tomar las decisiones necesarias. Sólo con información real, podrá tomar la mejor decisión.

7. Negociación

El momento de la negociación es cuando se lo juega todo.
Una mala negociación le llevará a vender su casa a un precio inferior del que podría haberla vendido. Para ayudarle a vender su casa en el menor tiempo y en el mayor precio “posible”, estableceremos juntos estrategias, analizaremos los datos de las casas vendidas recientemente en la zona y las que están en venta que le hacen competencia. La información es la clave para tomar decisiones.

4. Máxima exposición de tu casa en el mercado.

¿Sabía que en Madrid hay más de 30.000 propiedades en venta?
Hoy en día, el mundo ha cambiado gracias a Internet.
Los compradores tienen acceso a todas las viviendas en venta incluso a través de internet desde sus

teléfonos móviles.
Para ayudarle a vender su casa, nuestro Plan de Marketing incluye fotografías de calidad, promocionar su casa en más de 30 Portales nacionales y extranjeros, realizar un Open House con cientos de invitaciones a clientes, vecinos y agentes, enviar información a los clientes de nuestra base de datos, etc.

8. Cierre y escritura

Velaré por sus intereses en la preparación del contrato de reserva y el de la escritura notarial de compraventa.

Por supuesto, voy a informarle sobre todos los impuestos aplicables para usted o le pondré en contacto con los profesionales legales y fiscales que mejor puedan ayudarle.
Le acompañaré a el Notario, dejando ahí toda la documentación necesaria preparada para la firma de escritura sin sorpresas.